Uñas quebradizas y débiles?

Las uñas acrílicas ya son verdaderas obras de arte en cuanto a diseño se trata, algo que no sería tan fácil de lograr con las uñas naturales. Sin embargo su uso puede traer consecuencias en la salud de las uñas, partiendo por inflamaciones, destrucción de la matriz, hongos y en el peor de los casos desprendimiento de la uña.

El problema es que si se destruye la matriz de la uña estas no pueden volver a crecer, es por eso que en esta entrada, dado el boom de esta tendencia, proponemos un fortalecedor de uñas, pensado en su remineralización e hidratación por debilidad.

Con éste fortalecedor de uñas quebradizas y débiles podrás devolver el aspecto natural a las uñas, y evitar que se debiliten por abuso de uñas acrílicas, pero si no usas este tipo de uñas, te servirá para tenerlas fuertes e hidratadas.

Formulada con:

  1. El ácido hialurónico potencia la hidratación de las cutículas y uñas.
  2. El silicio (bajo el nombre de Algisium) favorece la absorción de minerales indispensables para la queratinización de las uñas como calcio, fósforo por ejemplo. Lo que favorece su crecimiento y fuerza.
  3. El Oligogeline aporta minerales como el Calcio, Magnesio y muchos otros minerales indispensables para la queratinización de las uñas.
  4. Optamos por el aceite de centella asiática por su capacidad cicatrizante en caso de heridas en la cutícula, podrías usar otro aceite como almendras, argán, oliva u otro, prefiere aceites que contengan Vitamina E.
  5. La vitamina E ayuda a fortalecer las uñas y nutrirlas.
  6. Tilamar (propanediol) nos permite unir las fases y ser emoliente.

Esta combinación qué nos permite:

  • Promueve el crecimiento de la uña y aumenta su resistencia.
  • Una mejor resistencia ayuda a evitar su rotura.
  • Favorece su remineralización y reestructuración (Silicio y Oligogeline)

Aplicar de día o de noche en la cutícula y en las uñas por sobre y por debajo de las uñas. Si lo haces, puedes ver resultados después de 15 dias de aplicación diaria (una vez al día).

FÓRMULA

 

 

PASOS

  1. Pesar el agua y agregar el flocare y el polvo de ácido hialurónico, batir con batidor de huevos hasta lograr el gel.
  2. Lograda la gelificación ,agregamos uno a uno el resto de componentes.
  3. Medimos pH y ajustamos en 5-5,5.

Aplicar en la uña natural o sobre la uña acrílica tocando la cutícula, también aplicar por debajo de la uña.

Acá te dejamos un video de la fórmula

Deja un comentario