Términos y Condiciones

Es requisito para comprar en www.cooltiva.cl la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.cooltiva.cl, se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones.

REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE 

El registro del cliente en este sitio constituye una condición opcional para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar en la página de registro sus datos básicos como el nombre, email, dirección y teléfonos, los cuales se considerarán como fidedignos. El registro del cliente en el sitio www.cooltiva.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento. 

El usuario inscrito podrá a través de www.cooltiva.cl disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.

COMUNICACIONES PROMOCIONALES O PUBLICITARIA

Una vez realizada la transacción, el usuario podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico enviando un correo electrónico a cooltiva@gmail.com solicitando dar de baja su cuenta.

CLAVE SECRETA

La administración de la clave secreta para los clientes registrados es de absoluta responsabilidad del cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para www.cooltiva.cl. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio.

PROCEDIMIENTO PARA COMPRAR

Por medio de este sitio, se informa, de manera inequívoca y fácilmente accesible al cliente, los pasos que deben seguirse para comprar productos a través de esta página web. El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente www.cooltiva.cl ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este punto. Ver más información en la sección Como Comprar. 

FORMAS DE PAGOS

Se podrán utilizar los medios de pago informados en la página web. En caso de utilizarse las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que www.cooltiva.cl le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

Formas de Pagos

  • TARJETA DE CRÉDITO O DEBITO: La página web de Cooltiva usa Mercadopago, pasarela de pago confiable y segura para el sistema WebPay. Las transacciones se realizan en un servidor seguro de Transbank y los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda.
  • TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA: Transferencia bancaria que haces directamente en el portal online de tu banco. Este sistema también cumple con las máximas garantías y seguridad y confidencialidad.

PRECIOS

Los precios establecidos en www.cooltiva.cl son los únicos precios válidos para las compras realizada a través de la página Web, no siendo aplicable ningún otro precio que se hubiese negociado por cualquier otro canal de venta.  

 

CUPONES DE DESCUENTO Y GIFT CARDS 

Se podrán utilizar Gift Card y cupones de descuento otorgados por Cooltiva .

  • En caso de utilizarse Gift Card, podrá ser utilizado sólo una vez y por el valor al cual corresponde el monto a utilizar.
  • Los descuentos proporcionados por medio de cupones no son acumulables entre sí, ni tampoco con otras promociones.
  • Algunos cupones pueden tener limitaciones, como por ejemplo la cantidad de uso, consumo mínimo o fecha de expiración.
  • Si deseas obtener más información sobre las condiciones/limitaciones de tu Gift Card o cupón de descuento, puedes contactarnos a nuestro servicio al cliente enviando un correo electrónico a cooltiva@gmail.com.

FORMACIÓN DE CONSENTIMIENTO

Toda compra quedará sujeta a la condición suspensiva de que Cooltiva  valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de www.cooltiva.cl, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción se deberá verificar:

  • Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de los productos en stock.
  • Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
  • Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
  • Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, Cooltiva deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario adjuntando la boleta o factura correspondiente.
  • El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario.

 

DESPACHOS DE PRODUCTOS 

Los productos objeto de la transacción, serán enviados al cliente al domicilio que éste haya señalado al registrarse en el sitio web. Los plazos serán variables según la localidad de despacho. Ver más información en sección Despachos.

  • Despachamos a domicilio a todo Chile. El valor del despacho te será informado una vez que hagas la compra, luego de que entregues los datos de despacho. Despachamos al menos 3 veces por semana. El tiempo que tarde en llegar depende de tu localización. Por favor asegúrate de que haya alguien para recibir el paquete, de lo contrario el producto no podrá ser entregado y deberá reclamarse en la oficina de transporte correspondiente.
  • También disponemos de la opción de retiro en nuestra oficina sin ningún costo para ti, que se ubica en Almirante Riveros 0130, Providencia.

RETIRO DE PRODUCTOS

Las compras realizadas con retiro en tienda, estarán disponibles entre 1 a 2 días hábiles después de realizada la compra, de igual forma es importante esperar la notificación de retiro que llegará al correo proporcionado por el cliente para poder dirigirse a nuestra oficina. El cliente tiene un plazo de 3 meses para realizar el retiro de su pedido, de lo contrario se considerará como abandonado y se procederá a la eliminación de la compra sin opción a reembolso.

POLÍTICA DE CAMBIOS

Cooltiva  tiene una política de cambio en los siguientes casos:

  • El producto llegó defectuoso.

Requisitos y procedimiento para el cambio

  • Solicitar el cambio dentro de un plazo de 30 días desde la fecha de compra.
  • Haber comprado los productos en el sitio web cooltiva.cl.
  • Contactar a Servicio al Cliente de Cooltiva mandando un mail a cooltiva@gmail.comexplicando lo sucedido con el producto, y adjuntando la boleta de la compra en cuestión. Cooltiva tiene un plazo de máximo 10 días hábiles para resolver el cambio desde la fecha que se solicitó.
  • Hacer llegar el producto a cambiar en las oficinas de Cooltiva.
  • Pasados los 30 días desde la compra del producto, no se realizarán cambios.
  • ¿Tienes más dudas? Te ayudamos. Escríbenos a contacto@slow-natural.cl

USO DE DATOS PERSONALES

Tendrán como única finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados, en ningún caso serán traspasados a terceros, salvo personas o empresas relacionadas con Cooltiva. Ver más información en sección Política de Privacidad.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en el sitio web www.cooltiva.cl como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos, imágenes, audio clips, descargas digitales y recopilaciones de datos son propiedad de Cooltiva SpA y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB 

Cooltiva podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso.