Políticas de Cambio

Cooltiva tiene una política de cambio en los siguientes casos:

  • El producto llegó defectuoso.
  • No era el producto que se compró.

En estos casos el cliente podrá solicitar la devolución o cambio del producto, presentando la boleta o factura de la compra. 

Requisitos y procedimiento para el cambio

    • Solicitar el cambio dentro de un plazo de 30 días desde la fecha de compra.
    • Haber comprado los productos en el sitio web cooltiva.cl.
    • Contactar a Servicio al Cliente de Cooltiva mandando un mail a administracion@cooltiva.cl  explicando lo sucedido con el producto, y adjuntando la boleta de la compra en cuestión. Cooltiva tiene un plazo de máximo 10 días hábiles para resolver el cambio desde la fecha que se solicitó.
  • Hacer llegar el producto a cambiar en las oficinas de Cooltiva.
  • Pasados los 30 días desde la compra del producto, no se realizarán cambios.
  • ¿Tienes más dudas? Te ayudamos. Escríbenos a administracion@cooltiva.cl