Políticas de Cambio

Cooltiva tiene una política de cambio en los siguientes casos:

  • El producto llegó defectuoso.
  • Me llegó un producto diferente al que compré. En caso de ser error de empaque de Cooltiva el envío corre por cuenta nuestra. En caso de error del cliente, el envío lo paga el cliente.

En estos casos el cliente podrá solicitar la devolución o cambio del producto, presentando la boleta o factura de la compra. 

Requisitos y procedimiento para el cambio

    • Solicitar el cambio dentro de un plazo de 30 días desde la fecha de compra.
    • Haber comprado los productos en el sitio web cooltiva.cl.
    • Contactar a Servicio al Cliente de Cooltiva mandando un mail a administracion@cooltiva.cl  explicando lo sucedido con el producto, y adjuntando la boleta de la compra en cuestión. Cooltiva tiene un plazo de máximo 10 días hábiles para resolver el cambio desde la fecha que se solicitó.
  • Hacer llegar el producto a cambiar en las oficinas de Cooltiva.
  • Pasados los 30 días desde la compra del producto, no se realizarán cambios.
  • ¿Tienes más dudas? Te ayudamos. Escríbenos a administracion@cooltiva.cl