Que tus ojos no delaten tu cansancio!!! Ya tienes la solución.

A miradas cansadas que no se quitan con nada, un cóctel de activos te ayudará!!! Cuando hablamos de mirada cansada no nos referimos a tener literalmente, cansancio en nuestra visión. Tiene que ver con una apariencia concreta de la piel en la zona de los ojos, que nos hace ver agotados y lucir un cutis sin vitalidad ni brillo. Acá la Solución!! Un serum lleno de activos que descongestionan, iluminan y reducen las ojeras marrones. Te explicamos primero porque cada activo (si quieres esta potencia, no le saques nada)

* Melavoid por su acción despigmentante en conjunto con eyes effective, trabajan en reducir el color marrón de las ojeras, por otro lado este último, activa el colágeno y reduce líneas de expresión.

* El extracto de café y la cafeína anhidra, energiza y descongestiona la mirada. Adiós mirada cansada.

* Linefill es un activo que actúa levantando surcos, por lo que ayuda a suavizar las líneas de expresión. Este contorno es muy útil también en el surco nasogeniano.

* La vitamina F, nos da la humectación y la nutrición en la medida justa, con un equilibrio en ácidos grasos que evitarán procesos inflamatorios.
 


Los pasos son muy sencillos:

1.- En la glicerina dispersamos la goma guar N (ojo es goma guar N, no goma guar a secas)
2.- En el agua a 60°C agregamos la cafeína Anhidra, luego el paso 1 y batimos con batidor de huevos.
3.- Una vez frío agregamos el Flocare y volvemos a batir, lograremos un gel.
4.- Unimos el tilamar + linefill + Vitamina F y vertemos en el gel, volvemos a batir, como esta fase es oleosa, el gel se vuelve más cremoso, como si se emulsionara.
5.- Agregamos lo demás, revisamos pH y dejamos en 5,5-6

Recuerda que todos los activos los tenemos en cooltiva.cl Espero les guste!!

#cooltiva #diadelcafe #contornodeojos #chaoojeras #cosmeticanatural #miradacansada

Comentarios

  • Publicado por Nadinne Beltrán en

    Gracias Francisca. Un abrazo

  • Publicado por alejandra en

    estoy estudiando cosmetica y llegue a tu blog…. el cual me ha fascinado y he aprendido mucho (soy una esponja que absorbe conocimientos)
    muchas gracias por la informacion

  • Publicado por Mabel en

    Que fórmula más maravillosa! En lo personal tengo una lucha constante con mis ojeras, así que seré la primera en usarla. Muchas gracias Fran!!!

Deja un comentario